Términos y condiciones de uso del servicio
Al registrarse en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión Imprimeya.cl. Los precios, promociones y condiciones de despacho son las indicadas en la página Web al momento de la compra.
Los diseños se imprimirán exactamente como aparecen en la vista previa del carro de compras, la ortografía, error en diseño, colores y contenido son de exclusiva responsabilidad de cada cliente.
Una vez validada la compra, este se procesará de acuerdo a la información que existe en nuestro sistema, no se puede realizar ningún tipo de modificación.
Queda estrictamente prohibido subir a Imprimeya.cl textos o fotografías de contenido:
- Amenazador
- Difamador
- Abusivo
- Obsceno
- Pornográfico
- Racista
Y en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:
- Privacidad
- Copyright
- Propiedad Intelectual
- Etc.
Imprimeya.cl no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al Portal Imprime ya. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, Imprimeya.cl se reserva el derecho de no imprimir los productos con este material, sin devolución del dinero, además de eliminarlo de su base de datos y cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.
Compra y Despacho:
Para confirmar la compra se deben completar todos los pasos del carro de compras.
Los productos adquiridos serán enviados a través de servicio interno a la dirección que se indique al efectuar la compra. El valor es de $3900 dentro de Santiago, No incluye Buin, Melipilla, Chicureo, Colina, Pirque ni similares.
A regiones enviamos a través de Chilexpress por pagar y retirar en sucursal. Dicho envío demora hasta 4 días hábiles dentro de Santiago y en el resto de las regiones hasta 7 días hábiles. ImprimeYa.cl no se hace responsable ni maneja la tabla de valores de Chilexpress para ninguna región de Chile.
Si el diseño presenta un problema o no cumple con las instrucciones indicadas en el detalle del producto, es posible que la entrega se atrase debido a que damos aviso en un plazo de 48 horas hábiles considerándose desde la fecha en que la compra ingresa a producción. Una vez corregido (solo en caso de que nosotros demos aviso) se reinicia el plazo de entrega desde que el diseño corregido ingresa a producción.
Retiro de productos en sucursal:
Las sucursal Imprimeya.cl se utiliza solamente como punto de entrega, para comentarios, reclamos, etc. se debe escribir un email a contacto@Imprimeya.cl o llamar a los números +569 4285 3064
Descuentos por Cantidad:
En algunos casos se aplicarán descuentos por la compra de más de un pack del mismo producto. Para que este descuento sea efectivo, la cantidad del producto en el carro de compras debe ser mayor a uno. El descuento se aplica automáticamente al modificar la cantidad en el carro de compras y luego actualizar precio.
Color de la Impresión:
Es posible que los colores que se muestran en la pantalla tengan una variación de 10% a un 20% y no coincidan exactamente con los colores de los productos impresos. En este caso Imprimeya.cl no se hace responsable de esta diferencia entre los colores.
Reimpresión o Devolución:
Sin perjuicio del derecho de retracto, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero de un producto no impreso o el cambio de un producto defectuoso en el plazo máximo de 10 días. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y embalajes originales. Para cambio de producto defectuoso o devolución de dinero de producto no impreso deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra, además enviar un correo electrónico a contacto@imprimeya.cl solicitando la devolución del dinero y entregando los datos bancarios para efectuar la misma, la devolución del dinero puede tardar hasta 5 días habiles calendario según corresponda, en caso de que el cliente proporcione mal los datos bancarios todos los tiempos contemplados en la devolución deberán ser reiniciados automaticamente una vez se reciban los nuevos datos. Para solicitar cambio por un producto defectuoso el cliente debe contactarse vía Whats app o correo electrónico, luego hacer llegar el producto a las instalaciones de ImprimeYa.cl ubicadas en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 108, Local 123, Santiago, el cambio tarda los mismos dias contemplados en el producto inicialmente adquirido. ImprimeYa.cl no se hace responsable por costos de traslado, ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la devolución del paquete a nuestras instalaciones, además no manejamos los costos asociados a traslado de agentes de envíos en todo el territorio nacional. Las condiciones para cambios y devoluciones de productos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos contenidos en esta sección.
No se efectuarán reimpresiones debido a:
- Defectos originados por la mala calidad del diseño subido
- Diseño en perfil color Pantone
- Si subió un diseño que no cumpla con la medida de la plantilla
- Errores ortográficos como nombres, teléfonos, direcciones, etc.
- Por la incorrecta utilización del servicio Imprimeya.cl (Subir el mismo diseño por ambos lados, con márgenes blancos en los lados, cruces de cortes marcadas encima, etc.)
A excepción de los siguientes casos:
- Hojas manchadas o dobladas.
- Corte mal hecho.
Importante:
Cuando realizamos la reimpresión de una compra el plazo acordado en el sitio se reinicia desde la fecha en que el diseño corregido ingresa al centro de producción.
Diseño Básico:
En todos nuestros productos ofrecemos un único diseño BÁSICO sin costo adicional, se entiende por diseño básico una pieza gráfica que incluya toda la información suministrada por el cliente (datos de la empresa, servicios, contacto, fotografías, etc.), cumpliendo los lineamientos gráficos del la marca. Además al diseño presentado podrás agregar dos cambios, ya sean de color o tipografía.
No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:
- No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
- No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
- Por el mal uso del sitio (pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, subió diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, dejo márgenes blancos en la zona de corte, etc.)
- En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no hayan moradores en la dirección indicada.
- Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente.
- Por motivos personales desista de la compra cuando el producto ya se está elaborando en el centro de producción.
Registro:
Al registrarse en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio.
El registro es opcional, sin embargo permite acceder a distintos beneficios, tales como:
- Promociones especiales
- Concursos
- Almacenar direcciones frecuentes
- Ver historial de compras, pero no recuperar el diseño de la compra anterior.
- Realizar seguimiento de despacho.
- Etc.
Producto del registro se obtendrá una cuenta personal de usuario, a la cual se accederá mediante una clave secreta, la que puede ser sustituida en cualquier momento ingresando a Mi Cuenta.