No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 Preguntas Frecuentes



¿Cómo Comprar?

Imprimeya.cl es una imprenta que funciona 100% online. Debes realizar la compra o cotización directamente en nuestro sitio con tu diseño listo y terminado para subirlo al producto, contamos con el servicio de ingresar compras o enviar cotizaciones por correo electrónico, también está disponible el chat online. 

¿Cuánto se demoran en entregar?

Las entregas en región Metropolitana son de 2 días hábiles, plazo que se considera al día siguiente hábil a la fecha de compra validada y en el resto de las regiones las entregas son entre 5 y 7 días hábiles, el despacho se realiza a traves de STARKEN. El plazo para retiro en tienda es de 2 días hábiles.

¿Cómo cotizar?

Los valores aparecen en el detalle de cada producto, te recordamos que la mayoría de nuestros productos se compran por cantidad, al comprar mayor cantidad el precio mejora.  

¿Dónde está mi pedido?

Es recomendable estar revisando la información que aparece en tu cuenta cuando realice compras en nuestro sitio, ya que el servicio Imprimeya.cl funciona 100% en línea y la información que aparece en la página es la que nosotros mantenemos actualizada.

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos solo se pueden realizar a través de transferencia bancaria, webpay y khipu. 

¿Qué formato de imagen puedo subir?

El sistema de edición de productos sólo reconoce los archivos en formato PDF, JPG, PSD, AI, TIFF y no debe pesar más de 20 MB cada archivo. Trata de respetar las dimensiones recomendadas en pixeles. Si puedes, registra tu archivo con los colores en CMYK que es el formato en cual realizamos las impresiones.

 ¿Qué productos hacen?

En Imprimeya.cl sólo trabajamos con los productos estandarizados (tipo de papel, gramajes, medidas, etc.) que están disponibles en nuestro sitio, si no encuentras publicado el producto que necesitas, te recomendamos enviar un correo electrónico a contacto@Imprimeya.cl o atraves de nuestro chat online.